Entra o Regístrate

Travel Blog

Noticias de Viajes, Viajeros, Destinos, Hospedaje, Actividades
Viaje Luna de Miel Nueva York y Rivera Maya

Viaje Luna de Miel Nueva York y Rivera Maya

Luna de Miel Nueva York y Rivera Maya

Excelencia Turística te propone para una luna de miel inolvidable conocer una de las ciudades más famosas del mundo, Nueva York, recorrerás Manhattan, Times Square, Central Park y la estatua de la libertad. Un viaje de novios que culmina en Riviera Maya, sus playas cristalinas invitan al descanso y el disfrute que pondrán un final de viaje para recordar.

¿Te gustaría pasar tu luna de miel en Nueva York y Riviera Maya? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Excelencia Turística contamos con un estupendo viaje de novios de dos semanas que te llevará a disfrutar de ambos destinos. Lo único que tienes que hacer para conseguir tu plaza es seleccionar la fecha en la que deseas viajar y rellenar unos datos básicos y en pocos segundos tendrás hecha tu reserva. ¡No dejes que te lo cuenten!

Reserva Ahora

El precio incluye:

Vuelos de línea regular en clase turista.

    • 4 noches en Nueva York, 6 noches en Riviera Maya
    • 1 noche a bordo
    • 6 días en Todo incluido
    • Guía
    • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
    • Regalo de bienvenida
    • Seguro de Viaje

Nueva York luna de mielServicios incluidos en el viaje de novios por Nueva York y Riviera Maya

Los principales puntos de partida españoles desde donde se puede coger el vuelo con destino a Nueva York son Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Vigo. Tú decides desde dónde salir. Además, esta completa Luna de Miel de 14 días cuenta con toda clase de prestaciones y facilidades, para que tu pareja y tú solo tengáis que preocuparos por pasarlo en grande y celebrar vuestro amor.

Para empezar incluye en el precio los billetes de avión de ida y vuelta y también los vuelos entre Nueva York y Riviera Maya. Los hoteles en los te hospedarás está previsto que sean de 4 y 5 estrellas. Muchos días tendrás el desayuno incluido en tu estancia y los días que pases en Riviera Maya disfrutarás de tu hotel enrégimen de todo incluido. Este viaje incluye también los traslados de asistencia entre el aeropuerto y el hotel, un seguro de viaje y visitas y excursiones para que conozcas los principales puntos de interés de Nueva York y Riviera Maya.

Rivera Maya Luna de MielItinerario de la Luna de Miel por Nueva York y Riviera Maya

La primera visita prevista en tu itinerario es un tour panorámico por la ciudad de Nueva York con la que conocerás sus lugares más emblemáticos: Manhattan, Central Park, la Estatua de la Libertad o el Empire State Building. El tercer día partirás rumbo a las Cataratas del Niágara en el Maid of the Mist. No solo conocerás las espectaculares cataratas, también la ciudad canadiense de Toronto.

La primera semana de tu luna de miel por Nueva York y Riviera Maya la acabarás con visitas por Whashington D.C. y Filadelfia. Después volarás hasta Cancún, en la Riviera Maya donde pasarás la otra semana de tu viaje de novios en régimen de todo incluido y disfrutando de sus playas y parajes paradisíacos. ¿A qué esperas para hacer tu reserva? Este es el mejor plan para celebrar tu amor en la luna de miel.

Excelencia Turística ofrecemos experiencias en más de 80.000 destinos para que puedas viajar a prácticamente cualquier rincón del mundo. Circuitos, Grandes Viajes, Viajes Singles, Viajes de Novios, Viajes de Empresa, Bus Turísticos, Actividades, Rutas, los tendrás todos a tu disposición.

Más Viajes

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up