Entra o Regístrate

Travel Blog

Noticias de Viajes, Viajeros, Destinos, Hospedaje, Actividades
Viaje a Egipto 8 Días con crucero por el Nilo

Viaje a Egipto 8 Días con crucero por el Nilo

Reserva Ahora

Viaja con Excelencia Turística al fascinante Egipto en este viaje organizado que te muestra lo esencial de sus grandiosos tesoros arqueológicos.

Haremos un crucero de 5* por el Nilo para visitar los templos faraónicos más destacados, deslumbrándonos con la belleza sin par de estas tierras. Y en El Cairo nos atrapará, sin duda, su desbordante humanidad, el ajetreo de una megaurbe que concentra la mayoría de la población egipcia.

VISITARÁS: Luxor, El Cairo, Asuán, Giza, Edfu, Kom Ombo, Seis de Octubre

El Cairo Piramides Viaje a Egipto 2020

Descubre los templos de Luxor y las pirámides faraónicas

No hay nada mejor para descubrir Egipto que a través de un crucero por el río Nilo. Este río recorre las principales ciudades del país africano y para que no te pierdas nada de este destino este viaje organizado a Egipto que incluye 10 visitas. ¿A qué esperas para reservar tu plaza en este viaje organizado a Egipto con crucero por el Nilo? Te aguardan miles de aventuras, así que no lo dudes, confía en Excelencia Turística y consigue el mejor precio en tu viaje.

Servicios incluidos en el viaje organizado a Egipto con crucero por el Nilo

El Valle del Nilo encierra algunos de los tesoros más preciados de Egipto, como son los templos de Luxor y el Valle de los Reyes. Aunque, para completar un viaje por el país no hay nada como su capital, donde se encuentran las grandes pirámides faraónicas y la Esfinge de Giza. Solo por los lugares que conocerás en este circuito por El Cairo con crucero por el Nilo merece la pena hacerlo, pero es que además incluye toda clase de servicios que harán que no tengas que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande.

Al hacer tu reserva en este viaje organizado tendrás los vuelos de ida y vuelta entre España y Egipto. Las ciudades españolas desde las que cogerás tus vuelos son Madrid o Barcelona, y los trayectos estarán operados por la compañía aérea Egyptair. También se incluye el vuelo doméstico entre Aswan y El Cairo. Disfrutarás de 3 noches de hotel en El Cairo con desayuno, y 4 a bordo del crucero con pensión completa. Además, los traslados y las excursiones y visitas guiadas están aseguradas.

Paradas imprescindibles del viaje organizado a Egipto con crucero por el Nilo

Si aún no te has convencido espera porque aún no te hemos contado todos los lugares que podrás conocer con nuestro itinerario. Durante los días de crucero, que serán los primeros, tendrás visita a los templos de Luxor y Karnak, así como el Valle de los Reyes, los Colosos de Memnon o el Templo Funerario de la Reina Hatshepsut. También conocerás el Templo de Edfú y pasearás en faluca por el río para contemplar las islas volcánicas. Si lo deseas, puedes hacer una excursión opcional al templo de Abu Simbel.

Una vez en El Cairo te esperan las colosales pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, y también la Esfinge de Giza. También tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad a tu aire. ¿A qué esperas para reservar tu plaza en el viaje organizado por El Cairo con crucero por el Nilo? ¡No querrás volver!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up