Entra o Regístrate

Travel Blog

Noticias de Viajes, Viajeros, Destinos, Hospedaje, Actividades
Ruta Isabel La Católica 7 días Valladolid, Burgos y Segovia

Ruta Isabel La Católica 7 días Valladolid, Burgos y Segovia

Reserva Ahora

Descubre la Ruta Isabel la Católica

Recorre con Excelencia Turística los puntos más significativos en la vida de la Reina Isabel la Católica. Desde Valladolid, lugar donde se casó con Fernando, hasta Medina del Campo, donde falleció, pasando por lugares emblemáticos como Burgos, Segovia o Tordesillas. Descubre la historia con nosotros ¿te atreves?

VISITARÁS: Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Medina del Campo, Burgos.

Salidas desde:
Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Ciudad Real, Cuenca, Cádiz, Córdoba, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, Logroño, Lérida, Madrid, Murcia, Málaga, Pamplona, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Vitoria, Zaragoza

El precio incluye:
Autocar Ciudad de Origen – Valladolid – Ciudad de Origen.
6 noches en Valladolid
6 Desayunos, 3 Comidas, 6 Cenas
Visitas y entradas según itinerario
Guía
Seguro de Viaje

1º DÍA : CIUDAD DE ORIGEN – VALLADOLID

Salida en autocar desde los diferentes puntos de origen, realizando paradas durante el recorrido. Por la tarde, llegada al hotel previsto. Cena y alojamiento.

Cena

2º DÍA : VALLADOLID – BURGOS – VALLADOLID

Desayuno. Hoy tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo a Burgos con guía oficial. En Burgos Isabel recibe a Cristóbal Colón en la Casa del Cordón tras su viaje por América. En la Catedral se casa su hijo Juan de Aragón y en la Cartuja de Miraflores fueron enterrados sus padres Juan II e Isabel de Portugal y su hermano Alfonso. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Tiempo libre para pasear por la bella capital burgalesa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Media pensión, Actividades incluidas: Excursión a Burgos (Opcional)

Castillo La Mota Medina del Campo
Castillo La Mota Medina del Campo

3º DÍA : VALLADOLID – MEDINA DEL CAMPO – VALLADOLID

Desayuno. Hoy realizaremos una salida hacia Medina del Campo, declarada Conjunto Histórico-Artístico por la belleza de su casco urbano, villa en la que murió la reina. Visitaremos su magnífico Castillo de la Mota (entradas incluidas). En la Plaza Mayor se ubica el Palacio Real Testamentario (entradas incluidas), donde hizo testamento y murió Isabel la Católica. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita con guía oficial incluida de Valladolid, otra de las ciudades donde dejó huella la reina de Castilla. En 1469 el Palacio de los Vivero de esta localidad fue el escenario de su boda con Fernando de Aragón. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Pensión completa, Actividades incluidas: Excursión a Medina del Campo, Visita a Castillo de la Mota (Ticket incluido), Visita al Palacio Real Testamentario (Ticket incluido), Excursión a Valladolid.

4º DÍA : VALLADOLID – OLMEDO – TORDESILLAS – VALLADOLID

Desayuno. Hoy haremos una excursión hacia Olmedo. Opcionalmente podremos adquirir la entrada conjunta para visitar el Parque Temático del Mudéjar, donde veremos las miniaturas de la arquitectura mudéjar más importante del lugar. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita a Tordesillas villa en la que los Reyes Católicos se alojaron en varios periodos y que convirtieron en su cuartel general durante la guerra de sucesión. Allí se firma el Tratado del mismo nombre con Portugal tras el descubrimiento de América y donde vive y muere la hija de los Reyes Católicos, Juana “la loca”. Podremos visitar el Real Monasterio de Santa Clara (entradas incluidas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Pensión completa, Actividades incluidas: Excursión a Olmedo, Excursión a Tordesillas, Visita del Real Monasterio de Santa Clara (Ticket incluido).

5º DÍA : VALLADOLID – SEGOVIA – PEDRAZA – VALLADOLID

Desayuno. Excursión opcional de día completo a Segovia, otra de las ciudades emblemáticas en la vida de la reina. En la Plaza Mayor, junto a los soportales, se encuentra la iglesia de San Miguel edificio donde los Reyes Católicos firmaron la conocida como “Concordia de Segovia”, que fijaba el reparto de las atribuciones de gobierno entre Fernando e Isabel en sus respectivos territorios. En el interior se pueden contemplar los escudos de los monarcas y la Sala del Trono, decorada con retratos de los reyes. Para un mejor aprovechamiento del tiempo y un conocimiento más detallado, visita con guía oficial. Almuerzo en restaurante incluido. Conoceremos Pedraza, bella localidad segoviana, escenario habitual del rodaje de exteriores de la serie Isabel de TVE. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Media pensión, Actividades incluidas: Excursión a Segovia y Pedraza (Opcional)

6º DÍA : VALLADOLID – DUEÑAS – TORO – VALLADOLID

Desayuno. Hoy realizaremos una salida hacia Dueñas, localidad a la que se trasladaron los Reyes Católicos tras su matrimonio en Valladolid, allí residieron varios años, naciendo en esta localidad su primogénita Isabel de Aragón. En esta localidad podremos visitar el Monasterio de San Isidro de Dueñas, la Basílica de San Juan de Baños y la Iglesia de Santa María de la Asunción. Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde salida para visitar Toro, ciudad donde tuvo lugar la batalla que sentó las bases para el final de la Guerra de la Sucesión entre Isabel y Juana la Beltraneja, también fue la ciudad elegida para la lectura del testamento de Isabel. Destaca la Colegiata de Santa María, inspirada en la Catedral de Zamora, es de gran belleza y posee uno de los mejores retratos de Isabel I. Visita incluida al Museo del Queso Chillón con degustación. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Pensión completa, Actividades incluidas: Excursión a Dueñas, Excursión a Toro, Visita al Museo del Queso Chillón con degustación (Ticket incluido).

7º DÍA : VALLADOLID – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida a las 9 de la mañana (salvo indicación contraria por partedel asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Desayuno.

Alojamientos previstos o similares

Valladolid: 4 Estrellas
Arrollo de la Encomienda: 4 Estrellas

Reserva Ahora

Ruta de Isabel la Católica
Conoce Burgos, Segovia y Valladolid

Valladolid, Burgos y Segovia son algunos de los destinos que conforman la ruta de Isabel la Católica, un itinerario histórico que merece la pena hacer al menos una vez en la vida. En Excelencia Turística lo sabemos bien y por ello contamos con una estupenda ruta en la que puedes contratar plaza. ¿Te gustaría que tus próximas vacaciones fueran inolvidables? Entonces no lo dudes y reserva ahora tu plaza en esta fantástica ruta por España.

Servicios incluidos en la ruta de Isabel la Católica

Si por algo destaca la ruta de Isabel la Católica es por sus espectaculares paisajes, sus monumentos históricos y su rica gastronomía. A través de esta ruta conocerás los puntos más importantes de la vida de Isabel la Católica. Al contratar este circuito contarás con todo tipo de prestaciones y facilidades a tu entera disposición, para que solo tengas que preocuparte por pasarlo en grande. Si aún no las conoces todas no deje de leer y termina de convencerte de hacer tu reserva.

Para empezar contarás con el autocar de ida y vuelta a Valladolid con salida desde las principales ciudades de la Península Ibérica. Los alojamientos en los que dormirás está previsto que sean de 4 estrellas, por lo que no echarás en falta ningún lujo ni comodidad en tu estancia y junto con el alojamiento tendrás todos los días el régimen de media pensión y algunos el régimen de pensión completa. Esta ruta también incluye excursiones y visitas y un seguro de viaje que te protegerá ante posibles imprevistos.

Itinerario de la ruta de Isabel la Católica

El primer día por la tarde llegarás a tu hotel en Valladolid y podrás deshacer tu equipaje y descansar. Al día siguiente puedes disfrutar de tiempo libre en esta ciudad o realizar una excursión a Burgos con la que conocer la Casa Cordón, donde Isabel la Católica recibe a Cristóbal Colón después de su viaje por América. También la catedral donde se casa su hijo y la Cartuja donde fueron enterrados sus padres y su hermano.

La ruta de Isabel la Católica continua por Medina del Campo, el Castillo de la Mota y el Palacio Real Testamentario. También conocerás durante este itinerario Valladolid, Olmedo, Dueñas y Toro, y si lo deseas puedes realizar excursiones opcionales a Segovia y Pedraza. ¿A qué esperas? Haz ahora tu reserva y no dejes que te lo cuenten!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up