Entra o Regístrate

Marketing y Promoción Turística

ESTRATEGIA DIGITAL

Daremos forma y crearemos estrategia digital a través de:

Análisis y percepción del comportamiento

Conocer a tu audiencia es fundamental. Usando las últimas herramientas y técnicas analíticas, analizaremos y descubriremos las ideas de comportamiento que necesita para apuntalar su estrategia digital.

Investigación y análisis de canales y plataformas

¿Cómo utiliza su audiencia lo digital y dónde se comparten en la red?  Y lo más importante, ¿cuál es la forma más efectiva de llegar a ellos?  Te ayudaremos a encontrar las respuestas.

Investigación de tendencias del sector

¿Qué está pasando en tu sector hoy, el próximo año, en 2 o 5 años? Detectar las tendencias de manera temprana no solo lo ayudará a prepararse para el futuro, sino que también agudizará su ventaja competitiva.

¿Cómo actúas junto a tus rivales? ¿Quién gana en tu sector y por qué? Evaluaremos a sus competidores y lo ayudaremos a identificar lo que necesita hacer para tener éxito.

Talleres y recogida de información

Entonces, ¿Cómo hacer que su negocio funcione? A través de talleres enfocados, preguntas inteligentes y excelentes habilidades de escucha, conoceremos sus desafíos e identificaremos oportunidades.

CAMPAÑAS Y CONTENIDO

Cómo hacemos para que tu marca sea más vista

Si no puede crear un trabajo excelente, también puede retirarse. Creemos que la excelencia habla por sí misma y también las personas y marcas con las que trabajamos.

Campañas creativas

Desarrollamos, refinamos, ejecutamos y medimos el impacto, la efectividad y el rendimiento de la inversión de cada campaña.

Creación y diseño de contenidos

Lo visual atrae, las palabras se involucran. Pero también entendemos que crear un gran contenido puede significar mirar más allá de los medios y formatos tradicionales para captar y mantener la atención de las personas.

Producción de vídeo

Los videos únicos rara vez funcionan y no son rentables. Crearemos un banco de recursos de video, desde la versión maestra hasta múltiples ediciones y cortes que puede usar durante todo el año.

eMail Marketing

Accesible, personalizable, medible y asequible: desde comunicaciones personalizadas hasta campañas de captura de datos compatibles con GDPR, el correo electrónico bien hecho puede lograr un ROI increíble.

PUBLIDIDAD DIGITAL

A diferencia de muchas otras agencias, tenemos el know-how para lograr un retorno real de la inversión, sin importar qué tan específicos sean sus requisitos de focalización. ¿Cómo? Mediante el desarrollo de un enfoque integral y multicanal de la publicidad digital que se basa en sus objetivos y los resultados que desea ver.

Nuestros servicios de publicidad digital cubren:

Publicidad en redes sociales

Pocos pueden decir que estuvieron allí al inicio de las redes sociales. Estamos muy familiarizados ​​en las complejidades de la precisión de la orientación y la elección de las plataformas adecuadas para sus necesidades.

Publicidad de pago por clic (PPC)

Combinado con la orientación social, de geolocalización o basada en intereses avanzados, PPC tiene un papel esencial en cualquier estrategia digital. Usado por profesionales, puede aumentar significativamente el ROI.

Publicidad digital

Ayudamos a las empresas de viajes, ocio y turismo a obtener el mejor retorno de la inversión publicitaria utilizando los canales adecuados, ya sea en sitios de reseñas o viajes o en las principales editoriales de medios de comunicación.

RRPP DIGITAL (Influencers, Travelers, Partners, Medios Especializados)

Nuestra experiencia en RRPP digital abarca:

Influencers y Travelers RRPP

Amplifica tu mensaje. Nuestra base de datos segmentada, creada con software y análisis humano, tiene 15.000 personas influyentes de buena fe en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, España y los Estados Unidos

PARTNERS

Reunir a las marcas correctas que pueden impulsar seriamente el alcance y los resultados para ambos socios. Tenemos un excelente historial que conecta marcas complementarias para obtener ganancias mutuas.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A lo largo de los años, hemos creado una red profunda y de gran alcance de contactos de la industria y la prensa especializada. Es una red que podemos aprovechar para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Scroll Up