Iniciar sesión

Puente Romano Beach Resort ★★★★★ Gran Lujo

Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n Marbella, España

Bienvenido a Puente Romano, el balneario más buscado de Marbella. Con una sensación de estilo de pueblo en lugar de un ambiente típico de resort, puede disfrutar de nuestras instalaciones de spa y bienestar , patio al aire libre (perfecto para cócteles y ponerse al día), jardines botánicos, canchas de tenis de fama mundial y 14 restaurantes diferentes, todos con exclusivos menús.

Las mejores cosas de la vida no son cosas, y aquí en Puente Romano puedes descubrir todo lo que la vida tiene para ofrecerte. Da tus primeros pasos y explora uno de los mejores resorts de 5 estrellas de Marbella.

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Puente Romano Beach Resort es el lugar más animado del Mediterráneo. El Puente Romano Beach Resort es miembro de «Leading Hotels of the World» y está situado en la costa sur de España, en la famosa «Milla de Oro».

Esta lujosa zona residencial está situada entre Marbella y Puerto Banús, a solo 45 minutos del aeropuerto de Málaga.

El establecimiento ofrece un ambiente típico andaluz y alberga más de 15 restaurantes y bares, locales de ocio nocturno sensacionales, instalaciones de spa y bienestar, instalaciones al aire libre, jardines botánicos y pista de tenis de fama mundial.

Podrá descubrir las mejores cosas de la vida en Puente Romano, bajo el sol durante todo el año. Podrá dar sus primeros pasos y explorar uno de los mejores complejos de Europa.

Características

Video

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresa verificada



Booking.com

Translate

Contacta con la Empresa

    Prefiere que le contactemos por:

    1 persona marcaron como favorito este lugar

    Perfil Patrocinado por:

     

    Publicidad