Entra o Regístrate

Recomendado Excelencia Turística

Empieza a planificar tu viaje

¡Reserva al mejor precio Garantizado! Contacta con nuestra Central de Reservas

Número de Huéspedes

Fecha de Entrada
Fecha de Salida

Contactar preferentemente vía

Acepto la Política de Privacidad

1 persona marcaron como favorito este lugar

Cambiar de Idioma

Meliá Salinas ★★★★★ Hoteles

Costa Teguise, Lanzarote

Reserva Ahora al Mejor Precio

Melía Salinas, un paraíso bañado por el atlántico.

Sumérgete en jardines tropicales, espectaculares piscinas y playas de fina arena. Ríndete a su magnífica arquitectura y experimenta el lujo ideado para adultos de Meliá Salinas.

Disfruta de un entorno de ensueño en el que ser adulto tiene su recompensa. Ideado para mayores de 16 años que saben lo que buscan.

Descubre un nuevo mundo en el hotel Meliá Salinas, situado en la isla privilegiada de Lanzarote (España). Los elementos se unen en esta isla canaria dando forma a un Edén natural único.

Meliá Salinas te da la bienvenida a este entorno paradisíaco.

Meliá Salinas ofrece todas las instalaciones y servicios propios de un Resort de su categoría.

Sorprende al visitante la perfecta armonía del diseño arquitectónico del célebre Fernando Higueras con un entorno virgen de espectaculares jardines, áreas botánicas y playas de finísima arena blanca.

Características

Servicios que se Pueden Reservar

  • HABITACIÓN MELIÁ

    Estas habitaciones de 25 m2 con cama Dreamax y recientemente renovadas, disponen de terraza exterior y cuarto de baño con ducha efecto lluvia. Su moderno diseño de interiores y sus elegantes acabados en mármol florentino en blanco aportan a cada estancia una personalidad única. Disfruta en nuestras habitaciones exquisitamente decoradas con muebles de diseño y con vistas desde la terraza privada o balcón a los jardines botánicos del Resort.

  • HABITACIÓN PREMIUM VISTA MAR

    Las habitaciones Premium vista mar de 25 m2 y recientemente renovadas disponen de terraza exterior con privilegiadas vistas al mar y a las playas de finísima arena blanca y aguas cristalinas. Disponibles con cama Dreamax, muebles de diseño, moderno mini bar, televisión de plasma de 42”, aire acondicionado o calefacción centralizada según temporada, amplio baño con plato de ducha efecto lluvia amenities.

  • THE LEVEL VISTA MAR

    Con unas espectaculares vistas al océano Atlántico, esta habitación se convertirá en el refugio ideal para pasar unas románticas vacaciones en costa Teguise. Cuenta con una preciosa terraza privada, completamente amueblada con moderno y elegante mobiliario y cama Dreamax para que tu descanso esté asegurado.

  • THE LEVEL JUNIOR SUITE

    Elige esta espectacular Junior suite de 50 m2 y disfruta desde su terraza privada de unas maravillosas vistas panorámicas al mar. La suite, solo para adultos, dispone de un amplio salón y un completo baño donde podrás relajarte tanto en la bañera como en la ducha. Vive una gran experiencia en la Isla de los Volcanes.

  • THE LEVEL GRAND SUITE

    Magnífica suite para disfrutar de unas vacaciones de descanso en un marco incomparable. Con 50 m2 esta elegante estancia cuenta con dos maravillosas terrazas de 10 m2 cada una, con unas espectaculares vistas, para relajarte viendo las estrellas después de un intenso día en la isla de César Manrique.

  • THE LEVEL PENTHOUSE SUITE

    Elegante, única y sofisticada, así es esta exclusiva suite diseñada para que tus vacaciones en Lanzarote sean inolvidables. Ubicada en la última planta del hotel, esta suite ofrece una fantástica terraza privada, completamente amueblada, desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas al mar. Ideada solo para adultos, esta suite tiene todo lo que necesitas.

  • THE LEVEL GARDEN VILLA

    Vive la experiencia de tu vida en esta exquisita Villa privada. Despierta tomando un baño en la exclusiva piscina de agua salada de 20 m2 y descansa en la cama balinesa. 500 m2 de parcela distribuidos en un elegante loft, un exótico jardín botánico y el cenador junto a la piscina.

  • THE LEVEL VILLA PRESIDENCIAL

    Esta espectacular estancia de 1200 m2 es, sin duda, el lugar más fascinante del Meliá Salinas. Formada por dos lujosas villas separadas, una piscina privada de 40 m2 con magníficas vistas al mar, exuberantes jardines tropicales y una terraza con ducha en piedra volcánica. Descubre la máxima expresión del lujo.

  • THE LEVEL GRAN SUITE VISTA PANORÁMICA

    Ubicada en la última planta del hotel, esta espaciosa suite de 50 m2 dispone de una espectacular terraza de 20 m2 con extraordinarias vistas al océano Atlántico.

  • THE LEVEL GARDEN VILLA VISTA MAR

    Las Garden Villas privadas con vista mar, recientemente redecoradas y diseñadas por el reconocido arquitecto Álvaro Sans y distribuidas alrededor de una piscina de agua salada y un espectacular jardín botánico.

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up