Entra o Regístrate

Meliá Nassau Beach Hoteles

Nasáu, Bahamas

Reserva Ahora al Mejor Precio

Meliá Nassau Beach All Inclusive, aguas cristalinas y arena blanca en las Bahamas.

Excelente ubicación en la impresionante playa de Cable Beach, a pocos minutos del centro, tiendas, restaurantes, locales nocturnos, museos y el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling.

Habitaciones con vistas al Océano Atlántico, a nuestras hermosas piscinas o a los jardines del resort. Lleva tu experiencia vacacional en las Bahamas al siguiente nivel alojándote en nuestras habitaciones y suites de The Level con acceso a servicios superiores, espacios exclusivos y atención personalizada.

Encontrarás 7 restaurantes y 4 bares que ofrecen especialidades internacionales, regionales y locales para que puedas disfrutar de una experiencia realmente excepcional durante tu estancia.

Al lado de Baha Mar y su espectacular casino de 9300m2, el campo de golf Royal Blue™ con tarifas especiales para clientes de Meliá, BOND Night Club, spa y más

Báñate en nuestras piscinas climatizadas frente al mar y relájate en las 2 bañeras de hidromasaje

Los pequeños tienen su propia zona en el Kids Club con actividades en el interior y al aire libre, juegos y experiencias para que sus padres tengan tiempo de descansar. Gran ambiente con nuestras actividades, shows y música en vivo.

Organiza eventos innovadores o celebra una boda de ensueño con un servicio inmejorable en un entorno perfecto (5 salas de reuniones, Mirador, Salón de baile con entrada independiente de 3.810m2).

El Melia Nassau Beach All-Inclusive está ubicado en primera línea de la espectacular playa Cable Beach, a solo unos minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad, cerca de Downtown Nassau donde podrás degustar sabores nuevos en los restaurantes de la zona, comprar hasta que el cuerpo aguante en el Straw market, disfrutar de las agradables vistas o viajar atrás en el tiempo visitando el Pirates Museum.

Si tu pasión es el agua, entonces gozarás con la variedad de deportes acuáticos no motorizados disponibles dentro del recinto.

El Melia Nassau Beach All-Inclusive se adapta a todos los estados de ánimo, tanto si quieres entregarte a la relajación o al romanticismo en cualquiera de nuestras Suites cautivadoras con maravillosas vistas al océano, como si prefieres divertirte con nuestros espectáculos o música en directo.

Disfruta de privilegios adicionales si te alojas en The Level, accede a una zona de playa exclusiva, relájate desayunando en un lounge privado o elige entre una amplia selección de licores y aperitivos de primera calidad en cualquier punto del resort, además de reservas preferentes en nuestros restaurantes y mucho más.

¡A las familias les encanta alojarse con nosotros! Melia Nassau Beach es el único resort todo incluido en Nassau que da la bienvenida a niños de todas las edades.Hacemos todo lo posible para asegurar un ambiente seguro para los niños en nuestra piscina familiar y en el Kid’s Club bajo la supervisión de personal calificado.

Nuestro personal experto está disponible para organizar contigo eventos innovadores en alguna de nuestras 5 salas de reuniones con equipamiento de última generación o en nuestro salón de baile y pérgola para bodas. También los que están de viaje de negocios trabajan tranquilamente en nuestras habitaciones de preciosa decoración con Wi-Fi y están encantados de solicitar el servicio de habitaciones si se alojan en The Level.

El Melia Nassau Beach All-Inclusive es ideal para descubrir un auténtico paraíso tropical y uno de los principales enclaves turísticos del mundo. Conoce más sobre Nassau y el resto de las islas Bahamas donde encontraras la tranquilidad que estabas buscando en este paraíso caribeño.

Características

Servicios que se Pueden Reservar

  • HABITACIÓN DOBLE DELUXE VISTA PISCINA

    Esta habitación vibrante y relajante ofrece vistas impresionantes de las piscinas desde un balcón o patio privado, dos camas dobles muy cómodas, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y dotaciones de baño bien equipadas (333 pies cuadrados / 31 m²).

  • HABITACIÓN PREMIUM VISTA OCÉANO

    Disfruta de vistas a las tranquilas aguas turquesa, y a la fina y delicada arena de la playa, desde la privacidad de una habitación de inspiración caribeña. Situadas estratégicamente en las plantas superiores, las habitaciones Premium ofrecen impresionantes vistas al mar y a la playa, una cama de tamaño king, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y amenidades bien equipadas (333 pies cuadrados / 31 m²).

  • HABITACIÓN DOBLE PREMIUM VISTA OCÉANO

    Disfruta de las impresionantes vistas al mar y a las piscinas desde tu propio balcón. Situadas en las plantas superiores, las habitaciones dobles Premium ofrecen unas vistas impresionantes del Paraíso, dos cómodas camas de matrimonio, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, mini nevera, caja fuerte, secador de pelo, plancha, cafetera y dotaciones de baño bien equipadas (333 pies cuadrados / 31 m²).

  • HABITACIÓN THE LEVEL VISTAS AL OCÉANO

    Disfruta de las impresionantes vistas de una de las playas más bellas del mundo y del resplandeciente océano azul mientras disfrutas de la privacidad y el confort de una espaciosa habitación de 31 m² , elegantemente decorada en tonos caribeños, con una lujosa cama king size y sábanas de gran calidad o dos camas dobles y balcón.

  • THE LEVEL JUNIOR SUITE VISTA OCEANO

    Siente la brisa del Océano Atlántico en tu pelo y atesora el sonido de las olas al lamer la arena de una de las mejores playas del mundo. Relájate en el balcón amueblado de nuestras amplias (51 m2) y confortables Ocean View Junior Suites. Elegantemente decoradas en tonos caribeños y con un toque moderno, contempla las vistas desde la cómoda cama king size o desde el salón, especialmente diseñado para favorecer los momentos de relax en vacaciones.

  • SUITE DE UNA HABITACION CON VISTA FRONTAL AL MAR

    Pellízcate. No es un sueño; esta es realmente tu habitación. Una suite elegantemente decorada con 1 dormitorio (1 cama King o 2 camas de matrimonio) y una espaciosa sala de estar, increíbles vistas panorámicas sobre las idílicas arenas blancas y aguas turquesas, el confort y la privacidad mejorada de una gran suite de 88 m2. Todo diseñado para maravillarte y sorprenderte. Elige la almohada que más te guste y el aroma que más despierte tus emociones de nuestro menú de aromaterapia. Espacios únicos para experiencias únicas.

  • SUITE DE DOS HABITACIONES CON VISTA FRONTAL AL MAR

    Balcones que parecen perderse en el horizonte con las vistas panorámicas envolventes del resort y del Océano Atlántico, algo que nunca antes habías visto. Ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares en Nassau, en estas Suites con vistas al océano de dos habitaciones y 3 baños que cuentan con un salón perfecto para relajarse o divertirse con la familia. El espacio no es un problema. 120 m2 en los que disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Bahamas.

  • SUITE PRESIDENCIAL FRENTE AL MAR

    La

  • HABITACIÓN CLÁSICA VISTA ISLA

    Es hora de viajar a tu propio ritmo, tómatelo con calma y descubre el estilo de vida de las Bahamas. Las habitaciones clásicas ofrecen vistas del resort en esta hermosa zona de la isla de New Providence desde un balcón o patio privado, una cama de tamaño king, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y amenidades bien equipadas (333 pies cuadrados / 31 m2).

  • HABITACIÓN DOBLE CLÁSICA VISTA ISLA

    ¡Escápate al Paraíso! Relájate y descubre el estilo de vida de las Bahamas. Las habitaciones dobles clásicas ofrecen vistas limitadas del resort, los jardines o la isla Balmoral desde el balcón o patio privado, dos cómodas camas dobles, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y dotaciones de baño (333 pies cuadrados / 31 m2).

Vídeo

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado Excelencia Turística

Empieza a planificar tu viaje

¡Reserva al mejor precio Garantizado! Contacta con nuestra Central de Reservas

Número de Huéspedes

Fecha de Entrada
Fecha de Salida

Contactar preferentemente vía

Acepto la Política de Privacidad

1 persona marcaron como favorito este lugar

Cambiar de Idioma

Scroll Up