Iniciar sesión

Meliá Fuerteventura es un oasis con piscina de agua salada, lleno de actividades y amaneceres inolvidables. Situado en un entorno salvaje en las dunas de la playa de Sotavento.

El Hotel Meliá Fuerteventura un enclave idílico donde vivir unas vacaciones en familia inolvidables.

Lugar ideal donde descansar, reencontrarte y cultivar esos hobby’s que tanto nos llenan y dejamos aparcados por falta de tiempo. Un paraíso para recargar tus pilas a tope y las de toda la Familia.

El Hotel Meliá Fuerteventura se encuentra localizado en el sur de Fuerteventura, situado en la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como espacio natural protegido. El Hotel Meliá Fuerteventura está situado sobre la Playa de Sotavento, cuyas dunas se extienden por más de 30 km hasta el final de la península.

Encuentra más hoteles Meliá en Fuerteventura para relajarte con sus atardeceres o generar adrenalina practicando deportes acuáticos como el windsurf o el submarinismo.

Características

Precios

  • HABITACIÓN MELIÁ VISTA MAR

    Amplias habitaciones dobles de aproximadamente 26 m2 con balcones con vistas al mar. Estas habitaciones disponen de cama de matrimonio o dos camas individuales (bajo petición a la llegada al hotel). Las habitaciones están decoradas en un estilo fresco y agradable, con una iluminación cálida. Cuentan con un sofá cama para la tercera persona, pequeña nevera, mueble escritorio y muebles de balcón de nueva generación.

  • HABITACION MELIÁ VISTA MAR PANORAMICA

    Amplias habitaciones dobles de aproximadamente 26 m2 con balcones con vistas a la magnífica Playa Sotavento y al parque natural de Jandía, situadas todas en el lado más soleado del hotel. Estas habitaciones disponen de cama de matrimonio o dos camas individuales (bajo petición a la llegada al hotel).

  • HABITACION MELIÁ FAMILIAR

    Amplias habitaciones compuesta de habitación principal con dos camas o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al hotel), sofá, pequeña nevera, mueble escritorio, baño completo y muebles de balcón de nueva generación, comunicada con una habitación secundaria con dos camas y balcón. Todas con vistas al patio interior del hotel o a los jardines. Las habitaciones están decoradas en un estilo fresco y agradable, con una iluminación cálida.

  • HABITACIÓN MELIÁ THE LEVEL

    Regálate unas merecidas vacaciones de lujo en nuestra magnífica habitación The Level con preciosas vistas al océano desde su balcón. La estancia, de 26 m2, dispone de dormitorio con cama de matrimonio, o dos camas individuales, un confortable sofá cama y un baño. Perfecta para disfrutar de tus ansiados momentos de relax.

Video

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresa verificada

Other Languages

Contacta con la Empresa

    Prefiere que le contactemos por:

    1 persona marcaron como favorito este lugar

    Publicidad

    Scroll Up