En MATA GONZÁLEZ SERVICIOS INFORMÁTICOS C.B., la calidad y un asesoramiento profesional son nuestras premisas. Nos tomamos el tiempo necesario para atenderle y responder a sus preguntas, y buscamos el dispositivo o componente que mejor se ajuste a sus necesidades.
En nuestra página encontrará información sobre nuestros productos, nuestros servicios y nuestra empresa.
PCs, portátiles y accesorios: en MATA GONZALEZ SERVICIOS INFORMATICOS C.B. encontrará productos de alta calidad al mejor precio.
Ademas de una amplia gama en electronica de consumo, GPS, y mucho más.
También distribuidores de telefonía AMENA , REPUBLICA MOVIL Y TU MOVIL.
¿Tiene problemas con su ordenador? Podemos ayudarle.
Contamos con mas de 10 Años de experiencia en el sector, con las herramientas necesarias para la resolución de cualquier problema por complejo que sea, asi como la preparación suficiente de nuestros técnicos.
Y Servicio técnico tanto informático como de telefonía
Infórmese de las ofertas de servicio y reparación en nuestra tienda o median el formulario de correo.
Deja una respuesta