Entra o Regístrate

Recomendado Excelencia Turística

Empieza a planificar tu viaje

¡Reserva al mejor precio Garantizado! Contacta con nuestra Central de Reservas

Número de Huéspedes

Fecha de Entrada
Fecha de Salida

Contactar preferentemente vía

Acepto la Política de Privacidad

1 persona marcaron como favorito este lugar

Cambiar de Idioma

INNSiDE by Meliá Prague Old Town ★★★★ Hoteles

Praga

Reserva al Mejor Precio

INNSiDE by Meliá Prague Old Town, alójate con nosotros en el corazón de Praga y explora esta ciudad de contrastes al alcance de los dedos.

Desde calles estrechas y la impresionante arquitectura gótica hasta una infinidad de bares y restaurantes modernos, Praga lo tiene todo.

Vive la Cultura Histórica combinada con la vida urbana contemporánea. de Praga

INNSIDE Prague fue diseñado por la famosa arquitecta española Meritxell Cuartero y está situado en una calle tranquila de esta ciudad de la cultura. El Puente de Carlos se encuentra a 2 km y conecta el centro de la ciudad con el barrio Lesser, el Castillo de Praga y la Torre de la Pólvora.

Su excelente ubicación, su interesante diseño interior, sus habitaciones amuebladas con gusto y sus servicios personalizados convierten al hotel en la mejor opción para tu próximo viaje a Praga.

Disfruta de tus comidas en nuestro Restaurante y Bar y relájate en nuestra acogedora terraza. Disponemos de una sala de reuniones privada para hasta 15 personas y un restaurante con espacio para eventos para hasta 120 personas.

Muy cerca del centro histórico de la ciudad y a sólo 500 metros de la estación de metro y de la estación principal de autobuses, a 1 km de la estación principal de ferrocarril y a 12 km del aeropuerto internacional.

Punto de partida ideal para explorar todas las atracciones famosas como el Reloj Astronómico, la Plaza de Wenceslao y el Museo Nacional.

Restaurante a la carta y bar con terraza, donde se puede degustar la cocina tradicional, inspirada en la naturaleza y con productos de la tierra para crear una experiencia inolvidable.

Las muy amplias INNSIDE Lifestyle Suites están decoradas con mucho gusto y cuentan con Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado, minibar y servicio de té y café.

Gimnasio moderno con una selección de equipamiento deportivo.

BIG IDEA SPACE con luz natural para reuniones creativas y aparcamiento privado.

Características

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up