Entra o Regístrate

Recomendado Excelencia Turística

Empieza a planificar tu viaje

¡Reserva al mejor precio Garantizado! Contacta con nuestra Central de Reservas

Número de Huéspedes

Fecha de Entrada
Fecha de Salida

Contactar preferentemente vía

Acepto la Política de Privacidad

1 persona marcaron como favorito este lugar

Cambiar de Idioma

Hotel The Level at Meliá Barcelona Sky ★★★★★ Hoteles

Barcelona

Reserva Ahora al Mejor Precio

The Level at Meliá Barcelona Sky

Acariciado por el cielo de Barcelona e iluminado por la mágica luz mediterránea, The Level at Meliá Barcelona Sky le abre sus puertas a un exclusivo universo de diseño, comodidad y trato personalizado.

En The Level at Meliá Barcelona Sky el lujo se eleva a la máxima potencia. Sentirse especial es fácil cuando cada detalle ha sido pensado y creado para ti.

Acariciado por el cielo de Barcelona e iluminado por la mágica luz mediterránea, The Level at Meliá Barcelona Sky te abre sus puertas a un exclusivo universo de diseño, comodidad y trato personalizado que transformará tu estancia única. Amplios y modernos espacios que cuentan con todos los atributos The Level. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar o la ciudad de Barcelona en una de nuestras habitaciones.

Alojarte en una las habitaciones o suites de The Level at Meliá Barcelona Sky es sumergirse en un universo de exclusividad en el que hasta el más insignificante detalle contribuye a su descanso. Desde el diseño del mobiliario y los grandes ventanales, hasta la calidad de los materiales, todo ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia de lujo durante su estancia en Barcelona.

Único hotel ubicado en un rascacielos de diseño y a 120 metros de altura. Tu experiencia The Level empieza en la recepción privada, en la planta 25.

Situado en el barrio de moda en Barcelona. A escasos metros de los principales puntos de interés o de la playa y, a tan sólo 15 minutos en transporte público del centro de la ciudad.

Las luminosas habitaciones y Suites superarán tus expectativas. Situadas en las plantas superiores del edificio, totalmente reformadas y equipadas con la última tecnología, ofrecen unas fantásticas vistas a la ciudad o al mar.

Disfruta de las fabulosas vistas sobre la metrópoli y sobre el mar que ofrece nuestra terraza panorámica Skyline 24.

En el TheLevel Lounge encontrarás durante todo el día,  una variada y exquisita selección gastronómica y diversidad de bebidas premium.

Si te apetece mimarte visita el Yhi Spa y disfruta del circuito y los tratamientos personalizados. Si prefieres referescarte, dáte un chapuzón en nuestra piscina exterior.

EarthCheck. Este programa internacional de certificación proporciona un marco para el logro de los objetivos de desarrollo sostenible de la industria hotelera. EarthCheck está certificado por el Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC) y ha sido aprobado por el CDP. Las empresas turísticas que tienen el sello de certificación de EarthCheck pueden demostrar claramente su compromiso ambiental y social para que los consumidores puedan confiar en su buena actuación.

Características

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up