Entra o Regístrate

Recomendado Excelencia Turística

Empieza a planificar tu viaje

¡Reserva al mejor precio Garantizado! Contacta con nuestra Central de Reservas

Número de Huéspedes

Fecha de Entrada
Fecha de Salida

Contactar preferentemente vía

Acepto la Política de Privacidad

1 persona marcaron como favorito este lugar

Cambiar de Idioma

Hotel Meliá Villaitana ★★★★ Balnearios SPA, Hoteles

Benidorm

Hotel Meliá Villaitana en un destino ideal

 

Reserva Ahora al Mejor Precio

A 42 km de Alicante, entre la sierra presidida por el Puig Campana y el skyline de rascacielos que desdibuja la línea de mar en el horizonte, se ubica el Meliá Villaitana. Un hotel de la Costa Blanca, inspirado en un pueblo mediterráneo, que diseñaron los arquitectos Andres y Juan Carlos Piñeiro reuniendo 25 edificios, entre los que destaca la réplica de la iglesia de Altea con su campanario y su cúpula de tejas, y rincones con encanto como la Plaza Real.

Vive momentos inolvidables que compartir en familia, con actividades de ocio para todas las edades e instalaciones que harán las delicias de todos, como sus seis piscinas (dos en el área The Level) en las que darse un chapuzón. La mejor propuesta gastronómica salta a la mesa fusionando productos de la huerta levantina y del mar Mediterráneo en restaurantes recientemente renovados, que mezclan tradición y vanguardia en los fogones. Espacios abiertos y amplios jardines rodean este complejo, además de dos desafiantes campos de golf firmados por Nicklaus Desig, uno de ellos para profesionales, para que pongas a prueba tu swing. Entra en otro mundo con las ventajas y servicios exclusivos de The Level, con habitaciones superiores, áreas reservadas en exclusiva y una atención distinguida.

Miramos por tu bienestar, con áreas deportivas como el gimnasio, campos de fútbol homologados y pistas de pádel, para que ejercites tu cuerpo, y nuestro Yhi Spa con circuito de agua y una amplia variedad de tratamientos para tu relax. La temperatura cálida y la idónea ubicación, convierten al Meliá Villaitana en un destino ideal para la celebración de bodas, banquetes y la organización de eventos en el litoral alicantino, al disponer de Centro de Convenciones de más de 6.000 m2, 17 salas de reunión y poder albergar hasta 1.200 personas.

Encuentra más hoteles Meliá en Benidorm en plena Costa Blanca y en uno de los destinos más cosmopolitas y ocioso de la Comunidad Valenciana.

Ubicado en la hermosa Costa Blanca alicantina, este complejo vacaciones dispone de modernas instalaciones y habitaciones elegantes y luminosas.

Relájate en la piscina lago, toma el sol en la playa artificial o sumérgete en agua climatizada, seis piscinas (dos The Level) para tu disfrute.

Saborea la exquisita fusión de la huerta levantina y el mar Mediterráneo en nuestros renovados restaurantes, tradición y vanguardia en la mesa.

Entra en un mundo de exclusividad y detalles especiales para toda la familia en The Level: habitaciones únicas, áreas reservadas y atención personalizada (sujeto a temporada).

Dos campos para practicar golf (uno Executive), gimnasio, campos de fútbol, pistas de pádel y un fabuloso Yhi Spa para tu relax.

Disfruta en familia de nuestra oferta de entretenimiento y ocio con actividades para todas las edades (sujeto a temporada).

Espectacular enclave para la celebración de bodas y eventos, con singulares espacios y capacidad de hasta 1.200 personas.

Características

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up