Esta mansión del s. XVI ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel, un desayuno buffet, un agradable y acogedor bar donde relajarse o incluso trabajar con toda comodidad en París. Asimismo, el hotel dispone de 39 habitaciones luminosas, tranquilas y elegantes con magníficas vistas a la catedral de Notre-Dame o al jardín francés.
En el Barrio Latino, cerca de la plaza Saint-Michel, del río Sena, del bulevar Saint-Germain y del Panteón.
Uno de los hoteles más románticos y encantadores de París, un edificio típico del siglo XVI clasificado como monumento histórico.
Habitaciones luminosas y tranquilas, decoradas con un estilo elegante y muy amplias con vistas a la Catedral de Notre-Dame.
El hotel cuenta con una bella bodega con bóvedas de estilo vintage donde se sirve un desayuno buffet internacional todas las mañanas. El menú del servicio de habitaciones y nuestro original Honesty Bar están disponibles todos los días.
Para una rápida visita de la capital, puedes subirte a los autobuses turísticos o hacer un viaje en barco a lo largo del río Sena, la línea 01 de metro y el RER C también están a poca distancia.
Paz y tranquilidad en el corazón de la ciudad con un bonito jardín de estilo francés
Deja una respuesta