Entra o Regístrate

Recomendado Excelencia Turística

Empieza a planificar tu viaje

¡Reserva al mejor precio Garantizado! Contacta con nuestra Central de Reservas

Número de Huéspedes

Fecha de Entrada
Fecha de Salida

Contactar preferentemente vía

Acepto la Política de Privacidad

1 persona marcaron como favorito este lugar

Cambiar de Idioma

Hotel Meliá París La Defense ★★★★ Hoteles

París

Reserva al Mejor Precio

Súbete a bordo del Meliá París La Défense y navega por el skyline parisino. Su increíble diseño en forma de casco de barco te harán vivir una experiencia única.

El Sky line de París ante ti.

El hotel en forma de casco de barco, es una auténtica proeza técnica, diseñado por Vasconi Architects, con una magnífica decoración firmada por Jean-Philippe Nuel y espectaculares vistas panorámicas de París. Situado en la Esplanade de La Défense, justo entre dos grandes avenidas que van desde el Arco del Triunfo en los Campos Elíseos en un extremo, hasta el Arco de La Defense en el otro, este edificio de nueva construcción se encuentra delante del estanque de Takis y ofrece conexión directa en metro con el centro de la ciudad.

La estación de metro «Esplanade de La Defense» se encuentra enfrente del hotel, y permite a todos nuestros huéspedes llegar fácilmente al centro histórico de la ciudad, la famosa avenida de los Campos Elíseos, el palacio de congresos Porte Maillot, el teatro de la Ópera Garnier y otros puntos de interés en sólo 5 a 10 minutos de transporte. (trayecto directo en metro – Línea 1)

Este hotel en París dispone de una ubicacion privilegiada dentro de la Esplanade de la Défense y cerca del Palacio de Congresos Porte Maillot. Se puede llegar en pocos minutos al centro histórico, los Campos Elíseos, la Ópera y otros puntos de interés.

Le Miroir es la estrella de nuestros restaurantes, donde podrás degustar la exquisita gastronomía mediterranea con vistas a la Torre Eiffel.

Skyline Paris Lounge & Bar ubicado en la planta 19 del hotel ofrece cócteles y unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad
Vive una experiencia de lujo en las magníficas habitaciones y suites The Level, con los servicios más exclusivos y atenciones personalizadas como check-in privado y acceso a The Level Lounge.

Mantén tu rutina de ejercicios en el gimnasio, perfectamente equipado y con acceso gratuito para todos los huéspedes las 24 horas del día.

Celebra tu evento en el moderno espacio de convenciones de 850 m2, con capacidad para albergar hasta 350 personas.

Características

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up