Entra o Regístrate

Hotel Meliá Benidorm ★★★★ Hoteles, Playas

Benidorm

Reserva Ahora al Mejor Precio

Ubicado en el Rincón de Loix, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro Benidorm, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

El Hotel cuenta con una espectacular piscina lago, una piscina climatizada cubierta, magníficas zonas ajardinadas, zona infantil, amplias áreas gastronómicas, parking de uso exclusivo para nuestros clientes, 10 salas de reuniones y banquetes y un completo gimnasio, entre otros servicios sensacionales.

Encuentra más hoteles en Benidorm y encuentra en ellos la simbiosis perfecta para tus viajes de trabajo u ocio.

Excelente ubicación en el Rincón de L’Oix, una de las zonas más tranquilas de la Costa Blanca.

A tan sólo 900 m de la Playa de Levante y a 3 km del centro de Benidorm, este moderno y amplio hotel tiene buena conexión con diferentes medios de transporte. Tren, bus, taxi y avión te acercarán a cualquier destino.

Saborea nuestra propuesta mediterránea fusionada con matices internacionales en nuestro renovado restaurante buffet y compleméntalo con nuestro servicio de Todo Incluido.

Descubre la exclusividad de nuestro servicio The Level con atención personalizada, habitaciones únicas, zona ajardinada reservada y ventajas únicas para hacer tu estancia inolvidable
Espectacular piscina lago rodeada de 9.500 m2 de jardines tropicales que proporcionan un ambiente de paz y desconexión. Además de otra piscina climatizada, también dispondrás de gimnasio, sauna y piscina de hidromasajes para hacer ejercicio o relajarte.

Para que toda la familia se divierta encontrarás un Mini Club para los más pequeños, una sala con recreativos y un sinfín de actividades para todos los públicos
Celebra tu boda o evento profesional en nuestras salas de reuniones con luz natural y disfruta de los magníficos espacios del hotel, que también ofrecen Wi-Fi para que no dejes de estar conectado.

Características

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado Excelencia Turística

Empieza a planificar tu viaje

¡Reserva al mejor precio Garantizado! Contacta con nuestra Central de Reservas

    Número de Huéspedes

    Fecha de Entrada
    Fecha de Salida

    Contactar preferentemente vía

    Acepto la Política de Privacidad

    1 persona marcaron como favorito este lugar

    Cambiar de Idioma

    Scroll Up