Entra o Regístrate

Recomendado Excelencia Turística

Empieza a planificar tu viaje

¡Reserva al mejor precio Garantizado! Contacta con nuestra Central de Reservas

Número de Huéspedes

Fecha de Entrada
Fecha de Salida

Contactar preferentemente vía

Acepto la Política de Privacidad

1 persona marcaron como favorito este lugar

Cambiar de Idioma

Hotel Meliá Alicante ★★★★ Hoteles, Playas

Alicante

Reserva Ahora al Mejor Precio

Disfruta de espectaculares amaneceres frente al Mediterráneo en este hotel en Alicante, ubicado cerca del casco antiguo, enclave ideal entre el Puerto Deportivo y la Playa del Postiguet. Dispone de cómodas habitaciones totalmente equipadas, todas exteriores con terraza privada para disfrutar de unas espectaculares vistas al Puerto Deportivo o al mar.

Adéntrate en otro mundo en el servicio más selecto de The Level, exclusivo solo para adultos a partir de 18 años. Con atenciones especiales en las habitaciones, acceso exclusivo a The Level Lounge, un luminoso salón con bebidas y snacks incluidos, y a la piscina infinity The Level, todo ello con espectaculares vistas al mar.  Además, el hotel cuenta con otra piscina con vistas al mar y un solárium con vistas al puerto deportivo para que disfrutes de los rayos de sol, un pequeño gimnasio para que te mantengas en forma y acceso al Wellness Center donde podrás beneficiarte de tarifas exclusivas para huéspedes de Meliá Alicante. Si viajas con niños podrán disfrutar del divertido programa Kids&Co y una ludoteca supervisada (temporada alta).

Disfruta de un espléndido desayuno con las primeras luces del alba asomándose a las estelas del Mediterráneo. Mar y tierra se fusionan en la cocina tradicional y contemporánea, con los productos de la huerta levantina y los mejores arroces de Alicante en el restaurante Terra. Meliá Alicate es un hotel ideal para la celebración de eventos y bodas, con amplios salones, la mayoría de ellos con vistas al mar. Un total de 13 espacios de reunión, totalmente equipados con la última tecnología, ideales para que tu congreso, boda o reunión de trabajo en Alicante sea todo un éxito.

Cerca del casco antiguo, este hotel tiene una privilegiada ubicación, entre el Puerto Deportivo y la Playa del Postiguet. Bien comunicado con el aeropuerto, la estación de tren y de autobús
Recorre el pintoresco barrio de Santa Cruz y sube al Castillo de Santa Bárbara, o sumérgete en las aguas de la isla de Tabarca. Admira maravillosos amaneceres en este hotel con vistas al mar.

Disfruta de la atención personalizada con el servicio The Level Solo para Adultos, con habitaciones exclusivas y un selecto tentempié frente al Mediterráneo en The Level Lounge
Saborea un rico y variado desayuno con vistas al mar y al Castillo de Santa Bárbara en el salón Gran Postiguet, y prueba la mejor propuesta de la cocina mediterránea en el Restaurante Terra, con los mejores arroces del Levante.

Disfruta de sus dos piscinas con vistas al mar, una de ellas la piscina infinity The Level, exclusiva solo para adultos; y del solárium con vistas al Puerto Deportivo
Celebra tu boda o evento profesional en grandes salones con amplios ventanales con vistas al mar. 13 salones de reunión con capacidad de hasta 425 personas, y espacios para banquetes de hasta 500 en un entorno excepcional.

Características

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up