Entra o Regístrate

Hotel Gran Meliá Palacio de Los Duques ★★★★★ Hoteles

Madrid

Reserva Ahora al Mejor Precio

Hotel Gran Meliá Palacio de Los Duques en el centro de Madrid, tras una fachada isabelina, el Gran Meliá Palacio de los Duques ofrece una experiencia con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional.

En el corazón artístico y cultural de Madrid, a escasos metros de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral de la Almudena, el Gran Meliá Palacio de los Duques conjuga tras su magnífica fachada isabelina el esplendor de otros tiempos con una delicada sensibilidad contemporánea.

Este fascinante Palacio, ubicado sobre el que fuera el Convento más importante de Europa del siglo XIII, el Convento de Santo Domingo, mantiene el carácter y la elegancia de la estructura original de la residencia de los Duques de Granada de Ega, así como un espectacular jardín histórico.

Estancias elegantes de diseño exquisito que capturan el instante y lo convierten en eternidad. Más que un hotel de lujo el Gran Melia Palacio de los Duques es un lienzo que inspira una extraordinaria forma de vivir.

El hotel está situado en el corazón de la capital española, que cuenta con 73 museos. Entre ellos, destaca el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza donde se exponen obras muy importantes como el Guernica de Picasso,

El 2 de mayo en Madrid de Goya y las Meninas de Velázquez, fuente de inspiración en el diseño de los interiores del hotel y elemento conductor de todas sus estancias.

  • Un Palacio del siglo XIX con una ubicación privilegiada en el Madrid de los Austrias, al lado del Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral de la Almudena, inspirado en la obra del famoso pintor Velázquez y miembro del exclusivo grupo “The Leading Hotels of The World”.
  • Espectacular jardín histórico de 1000 m² lleno de vida, único en el corazón de Madrid, un remanso de paz con zonas verdes y excepcionales propuestas gastronómicas.
  • Piscina de temporada y bañera de hidromasaje en el ático con vistas al Palacio Real, a la Catedral de la Almudena y al famoso barrio de los Austrias, con solárium y bar de cócteles.
  • Un gran espacio gastronómico formado por 3 restaurantes, Coroa, Montmartre y Dos Cielos Madrid.
  • Suites, habitaciones Red Level y habitaciones muchas de ellas especialmente diseñadas para familias.
  • En el corazón de Madrid Central, la zona de bajas emisiones y con menos tráfico de la ciudad, disfrutando de un entorno más saludable, que pone Madrid a tus pies.

Características

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado Excelencia Turística

Empieza a planificar tu viaje

¡Reserva al mejor precio Garantizado! Contacta con nuestra Central de Reservas

    Número de Huéspedes

    Fecha de Entrada
    Fecha de Salida

    Contactar preferentemente vía

    Acepto la Política de Privacidad

    1 persona marcaron como favorito este lugar

    Cambiar de Idioma

    Scroll Up