Desde su apertura en 1953, ha sido el hotel elegido en su primera visita a la ciudad por prestigiosos huéspedes como The Beatles, Cary Grant o Rita Hayworth, entre otras muchas personalidades.
Desde siempre ha sido un ejemplo de atención a sus clientes como atestigua su membresía en The Leading Hotels of the World, convirtiéndose en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Destaca su planta club RedLevel por sus servicios exclusivos y sus suites con vistas panorámicas sobre Madrid.
Su magnífica ubicación en el exclusivo Barrio de Salamanca, en el corazón del distrito financiero y rodeado por las famosas calles de Serrano, Velázquez, Goya y el Paseo de la Castellana, permite a nuestros huéspedes recorrer a pie los lugares más emblemáticos de la ciudad. En plena Milla de Oro y en el área gastronómica de moda de la ciudad, se encuentra a tan sólo 10 minutos de la famosa Gran Vía y de los principales museos, como son el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen.
El Hotel Gran Meliá Fénix te permite disfrutar de su excelente Restaurante Burgundy, Aduana y del DRY Martini Bar by Javier de las Muelas, dos experiencias únicas e innovadoras en un interior de lujo ubicado en plena Plaza de Colón.
Los restaurantes Burgundy y Aduana son dos puntos de encuentro de la cultura gastronómica en Madrid. Al otro lado de la cúpula modernista del Hotel se sitúa el DRY Martini Bar by Javier de las Muelas, una de las cocktelerías más emblemáticas de Madrid, lugar de paso obligado para cualquier sobremesa o reunión entre horas, así como uno de los Afterworks más concurridos de la ciudad.
El DRY Martini Bar by Javier de las Muelas se ha convertido en toda una referencia de la coctelería en Madrid, uno de los principales puntos de encuentro y referencia de la sociedad madrileña, donde tradición e innovación se mezclan para crear un cocktail de sensaciones, emociones, aromas y sabores.
Lugar de culto para los amantes del buen gusto y de la coctelería de autor, cuenta en la actualidad con numerosos premios.
Deja una respuesta