Entra o Regístrate

Recomendado Excelencia Turística

Empieza a planificar tu viaje

¡Reserva al mejor precio Garantizado! Contacta con nuestra Central de Reservas

Número de Huéspedes

Fecha de Entrada
Fecha de Salida

Contactar preferentemente vía

Acepto la Política de Privacidad

1 persona marcaron como favorito este lugar

Cambiar de Idioma

Gran Meliá Rome Villa Agrippina ★★★★★ Hoteles

Roma

Reserva Ahora al Mejor Precio

Hotel de Lujo en pleno centro de la ciudad eterna. Roma. Gran Meliá Rome Villa Agrippina

Enclavado en el interior de la exclusiva Villa Agrippina, a poca distancia del Vaticano, este hotel de lujo intemporal y estilo vanguardista, posee habitaciones con reproducciones de las pinturas de autor que pueden encontrarse en la ciudad eterna. Un oasis verde donde disfrutar de la tranquilidad y dejarse mimar por un servicio impecable.

Situado en las orillas del río Tíber, a poco más de un kilómetro del Vaticano y de la Basílica de San Pedro, este magnífico resort urbano establece unos nuevos criterios para los hoteles más lujosos de la bulliciosa capital italiana.

Rodeado de esplendor

Además de la esplendorosa historia de la construcción del hotel y de su privilegiada ubicación, el resort ofrece unas piscinas imponentes y unos jardines floridos, un SPA MyBlendClarins y una selección de platos procedentes de las cocinas más refinadas para disfrutar de unas experiencias gastronómicas únicas.Para completar la oferta dispone de unas salas de reunión perfectamente equipadas con las tecnologías más avanzadas.

Servicio RedGlove

La esencia del Gran Meliá de Roma es su pasión por el servicio intrínsecamente hispánico. El encanto de la alfombra roja armoniza con el agasajo del guante blanco y resulta,con discreción, en un servicio exclusivo que garantiza el máximo confort a todos los huéspedes.

Descubra RedLevel

Un hotel boutique dentro del propio hotel, el RedLevel del Gran Meliá Roma ofrece todo lo necesario para una estancia VIP. Los huéspedes del RedLevel disfrutan de la gama de servicios más amplia especialmente concebida para ellos.

Este resort urbano, una antigua villa rodeada de lujosos jardines mediterráneos, se encuentra en la colina de Gianicolo, entre la Ciudad del Vaticano y Trastevere.

Las principales atracciones de Roma se encuentran a poca distancia a pie: tanto la Ciudad del Vaticano como el Castillo de San Angelo están a 5 minutos. Otras visitas imprescindibles como el Campo dei Fiori, el Museo Vaticano y la Piazza Navona se encuentran a unos 10 minutos.

El nuevo restaurante Ossimoro y el Amaro Cocktail Bar ofrecen experiencias gastronómicas italianas de calidad superior. En los días soleados, el Liquid Pool Bar ofrece bebidas refrescantes y platos mediterráneos de temporada al lado de la piscina.

Elige un servicio personalizado al más alto nivel con las habitaciones RedLevel: un hotel boutique dentro del Resort donde la exclusividad hará de tu viaje una experiencia única.

Relájate y mímate en nuestro My Blend Spa by Clarins, un oasis de belleza y bienestar donde la innovación y la calidad superior de los productos son la clave de nuestros tratamientos exclusivos.

Las modernas salas de reuniones con luz natural están diseñadas para albergar todo tipo de eventos y reuniones.

Características

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up