Entra o Regístrate

Recomendado Excelencia Turística

Empieza a planificar tu viaje

¡Reserva al mejor precio Garantizado! Contacta con nuestra Central de Reservas

Número de Huéspedes

Fecha de Entrada
Fecha de Salida

Contactar preferentemente vía

Acepto la Política de Privacidad

1 persona marcaron como favorito este lugar

Cambiar de Idioma

Gran Meliá De Mar ★★★★★ Hoteles

Mallorca

Reserva Ahora al Mejor Precio

Descubre el paraíso en Gran Meliá de Mar, un icono de elegancia en la costa mallorquina. Saborea, toca, siente el estilo de vida mediterráneo. Disfruta del descanso hedonista en un ambiente elegante Solo para Adultos.

Acariciado por una delicada brisa marina e iluminado por la mágica luz mediterránea, el Gran Meliá de Mar abre sus puertas a un exclusivo universo de sensaciones donde el lujo adquiere una nueva dimensión.

Un hotel solo adultos frente al mar en el que la exquisitez del servicio y la elegancia contemporánea de las instalaciones transforman cualquier estancia en una experiencia única. Este hotel forma parte de nuestro selecto grupo de hoteles solo para adultos by Meliá.

Vive momentos inolvidables en un paradisíaco enclave natural con su propia cala exclusiva, rodeado por un magnífico jardín de pinos y bajo la bellísima paleta de azules del cielo mallorquín. Cada elemento ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única con 2 piscinas exteriores, la Sky Pool en Amaro Lobby Bar & Lounge y la piscina principal que se encuentra frente al mar en Bardot, el Pool Club del Hotel, con una zona exclusiva de Bali beds y solárium junto al mar.

Un resort sólo para adultos, miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World, dónde dejarte llevar por una hedonista cultura del descanso.

Situado en un privilegiado entorno natural, este hotel en Illetas se ubica a pocos minutos de Puerto Portals y de algunos de los mejores campos de golf de Mallorca, con fácil acceso al centro histórico de Palma, sus zonas comerciales y el aeropuerto.

Habitaciones y suites, todas con balcón y espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, de diseño moderno y elegante que ofrecen una experiencia de lujo contemporáneo.

El servicio RedLevel supone la atención más exquisita, la exclusividad en su máxima expresión.

Alta gastronomía con sorprendentes propuestas de cocina mallorquina de autor y productos frescos del mar.

Salas para la organización de eventos y reuniones de negocios, espacios singulares dotados con la última tecnología. Un romántico entorno para celebrar una boda o luna de miel de ensueño.

Cuerpo y espíritu se revitalizan con los avanzados tratamientos de belleza y salud que ofrece Spa by Clarins.

Características

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up