Entra o Regístrate

Buena parte del territorio norte de España pertenece a Castilla y León.

Una comunidad autónoma rodeada de montañas, tesoros arquitectónicos como el acueducto romano de Segovia, la catedral gótica de Burgos, y la espectacular y barroca plaza Mayor se complementan con la belleza natural de toda la comunidad autónoma. El Parque Natural de las Hoces del Río Duratón está punteado de profundas gargantas y es refugio de increíbles buitres, mientras que el Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores cuentan con la mayor laguna glaciar de la península Ibérica.

Empieza a planificar tu viaje a Castilla y León

Destinos Castilla y León.

Encuentra Hoteles, Apartamentos, Casas Rurales en:

ÁvilaBurgosLeónPalenciaSalamancaSegoviaSoriaValladolidZamora

Castilla y León es una de las Comunidades Autónomas de España que más historia alberga en su interior, lo cual se ve reflejado en sus construcciones más emblemáticas y en los 8 bienes que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Todo ello la convierte en un destino turísitico fundamental, y es que una visita a Castilla y León es una visita a la historia gracias al popular Yacimiento de Atapuerca, los Toros de Guisando, el Acueducto de Segovia, las Murallas de Ávila, los Reales Sitios o sus catedrales góticas. La comunidad también está reconocida por los bellos espacios naturales que encierra en su interior, entre los que destacan el Parque Nacional de los Picos de Europa y el popular entorno natural que conforman las antiguas minas romanas conocidas como Las Médulas.

Castilla y León es un lugar lleno de posibilidades. Realizar la Ruta de Cares, degustar un buen cordero asado, asistir a encierros de toros, perderse en los Bosques Mágicos de Iruelos o asistir a festividades que han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico. Todo lo que se puede buscar está en en Castilla y León.

¿A qué esperas? Prepara tu visita a Castilla y León, un lugar mágico y lleno de historia.

Vídeo

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empieza a planificar tu viaje

¡Reserva al mejor precio Garantizado! Contacta con nuestra Central de Reservas

    Número de Huéspedes

    Fecha de Entrada
    Fecha de Salida

    Contactar preferentemente vía

    Acepto la Política de Privacidad

    1 persona marcaron como favorito este lugar

    Cambiar de Idioma

    Scroll Up